Bienvenida / Benvinguda

 

Bienvenidas, Benvingudes,

 

Estamos en Vilafranca del Penedès (Barcelona) celebrando el XIV Congreso Español de FEDALMA.

Es la primera vez que nuestro grupo organiza este evento anual. Es una oportunidad única que queremos aprovechar para presentaros nuestra ciudad y toda la comarca.

Creemos también que es una oportunidad de encuentro para los grupos de apoyo a la lactancia materna de toda España y para un intercambio de experiencias.

Tenéis delante unos días llenos de innovaciones pero también con una mirada atrás. Creemos en las nuevas tecnologías y es por este motivo que pensamos que también se han de incorporar a los grupos de apoyo, sobre todo si esto hace que lleguemos a más familias. No apaguéis los móviles, os necesitamos conectadas durante estos días!

También queremos hacer un ejercicio de reflexión y saber cómo nos ven desde fuera de los grupos. ¿Nos ven como queremos que nos vean? ¿Nos estamos comunicando como queremos comunicar? ¿Hemos creado estereotipos para los grupos de lactancia?

El lema de este congreso es “Lactancia materna: rompiendo etiquetas”. Rompamos con las etiquetas que no dan de nosotros la imagen que queremos, las que nos encasillan. Rompamos con las etiquetas que perjudican la lactancia materna y guardemos las que la  benefician,

las que la promocionan, las que ayudan a las madres que lo necesitan…

Y os invitamos a salir y conocer Vilafranca del Penedès, como la ciudad acogedora que es: a su gente, su historia, su patrimonio, su cultura y también su oferta comercial y lúdica.

El domingo celebramos la diada de Sant Jordi, fiesta emblemática a toda Cataluña. Estáis invitadas a quedaros y disfrutar de la Diada con nosotras.

El espacio modernista del Forum Berger y Balaguer en el que nos encontramos también es un espacio idílico para nuestro congreso que esperamos que os guste.

Está en pleno centro, cerca de la zona peatonal, rodeado de restaurantes y zona comercial.

 

Deseamos que tengáis una visita y una estancia agradable.

 

En nombre de la PITPENEDES y FEDALMA, os damos la bienvenida.

 

Glòria Villena Coronado
Presidenta del XIV Congreso Fedalma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *